domingo, 30 de septiembre de 2007

Verdades absolutamente absolutas...

El problema de que no haya verdades absolutas es que siempre estaremos buscando respuestas y que inevitablemente un día caeremos ante la inevitable duda.

La ventaja de que no haya verdades absolutas es que siempre tendremos la oportunidad de cambiarlo todo.

Hay una frase que siempre me ha gustado muchísimo, creo que debería pegamerla en la frente y así cuando lo mire a los ojos no me llenaré de miedos tontos...

"Cada instante, cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo"

Tal vez no posea la verdad absoluta de absolutamente nada, pero sólo sé que encuentro cierta verdad cuando te miro a los ojos... no sé qué tipo de verdad... pero es algo, un nuevo descubrimiento que me llena de ilusión y cobardía al mismo tiempo.

Y hay veces en que quisiera no sentir esto, porque el problema de la "ilusión" es que algún día se nos empaña con alguna nube, con alguna lágrima y nos llenamos de tristeza y melancolía... por eso no quisiera sentir esto... sobre todo porque mi ser está hecho de niebla (nube) y cristal... y el cristal se ha golpeado tantas veces que ya anda sentido... y no sé si llegará el día en que se quebrará finalmente... o si resistirá. Tal vez resista.

Rezo por que resista.

DG.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, te extrañé bastante... había perdido los links a tus blogs y en el mío tenía un link roto, yo también me tomé un tiempito, mas que un tiempito no estuve escribiendo tanto, solo mas aliviado.

Pero es tan bueno que hayas vuelto, además extraño tus poesias. eran bastante inspiradoras.

Saludos gaviota.