sábado, 13 de octubre de 2007

La fe que Re-nace.

Se desprende la
fe
en un eco infatigable
de ruinas y silencios.
Navega entre la bruma
de sueños y recuerdos,
frágil,
vulnerable se eleva
en espiral entre la lluvia,
la soledad,
el olvido.

Suelta sus alas,
desnuda sus goces,
ríe de todo
y llora por nada.

En fuga,
se va,
corre,
se aleja.

Después renace
de entre los escombros.

Se dispone
a construir un nuevo mundo
de cimientos más duros,
de paredes sólidas,
de sueños reales
y por momentos,
permanentes,
imborrables.

Más ¿quién le asegura
que todo será alegría,
felicidad y dulzura?

¿Quién le asegura
que un día,
tal vez mañana,
no quedara
nuevamente en ruinas?

¿Quién niega entonces
que esta nueva construcción
no durará por siempre?

DG.


Para aquellos sueños que se convirtieron en ruinas y para aquellos que tal vez lo serán. Pero, la fe permanece a través del tiempo y sobrevive de entre los escombros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No hay garantías, mi querida Dulcinea, solo sueños y el deseo de hacerlos realidad. Por fortuna tenemos la oportunidad y la vida para luchar, para reconstruir allí donde todo ha sido demolido, para sembrar después del huracán. Tal es nuestro don. Aprovechémoslo, pues, y sigamos soñando y soñando, para tener materiales y construir la realidad que queremos.

Que tu realidad se llene de las nubes de sueños verdeazules y sonrientes.

rotsenexx dijo...

wow, lo que te dijo du reve me encanto mi niña... :D
incluso hasta yo divujare a mis cielos de sonrrientes verdezaules

por otro lado veo que la musa no muere, quizas se va,o talvez la ignoras,podria ser que se aburre pero jamas traiciona...

deceo que tu fantasia sea en tu realidad un sueño para seguir adelante.

att: uno de muchas personas que te queremos

Vanyz dijo...

Si no guardamos un poco de esperanza en nuestra mochila, de que sirve?
Como podriamos sobrevivir a las miles de preguntas que nos hacemos, a esos dolores que resiste nuestro corazon, a las confesiones fuera de tiempo...
Muchas, demasiadas cosas que juegan en contra nuestra en esta vida solo pierden ante la esperaza de cada uno.
Besito querida Gaviota, me encanto el texto.
(sabe usted que tengo msn?)
Bs.