sábado, 10 de noviembre de 2007

Nuestro libro... mi libro.

Tanto tiempo quise tomar nuestra historia en mis manos, continuar escribiendo hasta llenar miles y miles de hojas... pero cuando terminé, descubrí que este libro ("nuestro libro") sólo tenía una autora... y esa era yo...

Tu nombre no estaba... y me dolió.

Uno no puede luchar solo en una situación que es de dos... no pude.

Durante mucho tiempo pensé que había sido mi error, pero hoy ya no lo veo así...

Fue nuestro error.

DG.

4 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

Antes que nada, gracias por tu visita.

Con referencia a tu post, me provocó el recuerdo de una frase que usé hace tiempo, al referirme a un problema de pareja: "Cuando en una relación rema uno solo, el bote queda siempre dando vueltas en el mismo lugar".

rotsenexx dijo...

un gran error al parecer y me encabrona que quizas no lo toma en cuenta...como dice el señor insurrecto, ese tipo te dejo navegando sola en un mar de amor y dolor...en circulos.espero que mientras mires al cielo para aventarle tus suspiros,este sea generoso y te guie con sus estrellas

Lord Azazel dijo...

Creo que en otro momento hubiese dicho, no te preocupes, estas cosas le suceden a todo el mundo, son comunes. Pero sin embargo siento que sabiendo que es verdad no es la mejor respuesta, no puedes evitar que estas cosas te sucedan Gaviota, pero si deberías aprender a enfrentarlas, a no dedicarle al sufrimiento mas del tiempo que se merece. No dejes que tus decisiones sean de alguien mas... Uno puede estar terriblemente enamorado, pero no sirve de nada si el amor lastima.

Saludos Gaviota... sabes que puedes contar conmigo. Es dificil de lograr pero no imposible, jamás lo fue.

Graciela dijo...

una pareja es de "par", cuando llega un momento clave y te das cuenta que en este camino estás sola es mejor decir adiós. Cuesta, no es fácil pero se termina cuando te acostumbras que estás caminando sola y empezás disfrutarlo.
un beso y fuerza.