martes, 4 de diciembre de 2007

Tus últimas palabras.


Recuerdo tantas cosas del ayer y hoy con esas "tus últimas palabras", me parece que todo lo vivido fue un sueño... un sueño que en su momento fue digno de ser contado, y lo conté, de diversas maneras, con letras, con risas, frustraciones y llanto.


Más esas "tus últimas palabras" marcaron el final definitivo, (no tan perfecto como lo soñé), sin embargo fue el final donde ha muerto mi último plan y no es porque no existan otros planes, sino que ya no vale la pena intentarlo, es más, a mitad del camino me detuve y pensé que si era lo que yo realmente quería o si no era ya una simple costumbre intentarlo.


Aún no sé la respuesta, siempre amaré tu mirada (mejor dicho, la forma en que me miras), pero debo aceptarlo, tu escribiste el final con esas "tus últimas palabras".


DG.


(...aunque tal vez tengas razón... no sabemos quiénes somos realmente).

7 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

Te dejo una frase de Pessoa, que quizá acompañe lo por vos escrito: "Qué se yo lo que seré, yo que no sé lo que soy".

Muchas gracias por tu visita!

gabro dijo...

DG TE FELICITO POR TUS PALABRAS Y EL BLOG EN GENERAL SOMOS DE LOS POETAS ANONIMOS QUE NO NOS VEMOS PERO NOS ENCONTRAMOS EN EL CIELO.
SALUDOS GABRO DE LA PROV DE MENDOZA

Graciela dijo...

tal vez cuando uno descubra lo que es para el otro o lo que es el otro para uno ya sea tarde.

*AntagoniSta* dijo...

Si en su momento fue digno de ser vivido/contado/respirado/sentido... entonces el plan valió la pena... aunque claro, nadie nos quita el efecto de las "últimas palabras"... nada ni nadie :(

Besos Gaviotilla!

Javiera. dijo...

Las "últimas" siempre son tristes, o al menos para mí. Felicitaciones por tu blog, es realmente muy bonito, y me identifica bastante en algunas ocasiones.

Nos vemos,
Magic.

Unknown dijo...

Pero che... mirá si seré papafrita por haber dejado de venir hace tantísimo tiempo. Qué bella imagen ponés en el encabezado y, como siempre, tus letras me hablan de ti, me sonríen y me llaman a regresar una, muchas veces más luego de irme.
Se te quiere.

¡Zanahodiaz!

Gina Nordbrandt dijo...

Disculpen por la tardanza, esta semana no estuve en casa y me era díficil contestarles.

Poéticamente Insurrecto: Gracias a ti =)

Gabro: Es una suerte conocer personas oomo tu... saludos.

Graciela: Demasiado tarde, pero con las actuales circunstancias de mi vida, creo que fue lo mejor.

Antagonista: Sí, en su momento valió la pena. Muchísimo.

Magic: Muchas gracias.

Du Reve: me dio gusto saberte por aquí, fue hermoso encontrar palabras tuyas, sabez que te quiedo muzhizimo!!!! Gaciaz pod todo, Yanpolinhio =D Dechuguitaz!!!