miércoles, 23 de enero de 2008

RE-Conociéndome.

Bueno... antier fue el día oficial de "quitar el nacimiento"... en realidad estaba planeado para el 2 de febrero... pero x alguna extraña razón lo quitamos antes. De hecho, ahora que recuerdo, siempre lo quitamos antes.

Y yo en lugar de ayudar me puse a sacar unas bolsas donde tenemos lo que podríamos llamar "reliquias familiares" y literalmente me boté de risa... xq hallé tarjetas de hace años... de años en los que no sabía escribir... y otras en los que no sé de donde me salía un super choro... sin embargo fue divertido, ver un pollito raro con los torpes trazos de una niña de 5 años... con unas letras copiadas de algún libro (supongo) que decían "el perrito no sé qué..." a pesar del tiempo... pude reconocerme en esas letras "navideñas".

Me puse nostálgica, porque aunque me reconocí descubrí que ya no soy yo ella, ella es una extraña que vivió algún día, que soñaba muchas cosas tontas (sin embargo algunos sueños x tontos que sean se siguen conservando), y cuyo máximo sueño era crecer... escribir, tener muchos gatos, casarse (ese sueño ya no es prioridad) y ser feliz feliz!!!

A veces me pongo a pensar que si ella, la que escribía esas letras se sentiría orgullosa de la ella que soy ahora...



DG.

6 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

Muchas gracias por tu visita...

Sí, seguramente la niña estará orgullosa de su alter ego. Sobrevivir en esta selva no es facil, y cada día ganado debiera ser motivo de orgullo (en el buen sentido de la palabra).

Te espero en la próxima historia.

Saludos Insurrectos!

Dale Q´ te Gusta dijo...

CHE!
volvimos!!

Dale Q' te Gusta! SEGUNDA TEMPORADA!!!

www.dalequetegusta.blogspot.com

pasate!

Dale Q' te Gusta!!

El Hombre Ilustrado dijo...

mierda..

me dejaste pensando..

Donato dijo...

Me encantó.
Uno nunca es uno mismo. Siempre es una variación. Creo que sólo se es uno mismo en la mirada de la persona que nos ama. Cursi, ¿no?

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Quizás la de antes vea a la de ahora como tu la ves a ella, pero al final comprendería que la vida cambia cuando se crece y se madura, se sentirá orgullosa porque lo logró, y seguro se sonreirá por algunos cambios.

Un buen blog, espero q la historia romantica tenga felices capitulos, aunque sea a lo mejor de otra mano

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com/

Gina Nordbrandt dijo...

Poéticamente insurrecto: Gracias... ando hallando mi respuesta. Besos! Y gracias de nuevo.

Dale q, te gusta: Me he paseado por su blog, es bueno!!! =)

El hombre ilustrado: Vaya q si... yo tmb sigo pensando... quiensabe cuantas neuronas he perdido ya.

Donato: No creo que sea cursi, más bien creo que es real. Gracias por tu aterrizaje, este blog se alegra =)

Angela: No sé si la historia romántica tenga buenos capitulos, pero espero de todo corazón que sí... espero... Gracias =) sino quedará en el archivo de .Cielos Perdidos.