domingo, 2 de marzo de 2008

T-necesito así...


Necesito tus palabras derramadas
en un silencio que no es el mío,
en una historia que no es la nuestra.

Necesito esas frases escondidas,
esos deseos ocultos,
esas miradas perdidas,
ese viento que se ponía
de acuerdo con tu sombra,
esa luz que se ponía de acuerdo
con tu reflejo.

Te necesito
diciendo lo nunca dicho,
haciendo lo nunca hecho.

Soñar ya no basta para nosotros,
soñar nos ha mantenido distantes,
viviendo en otras historias,
errando en la vida.

Te necesito diciendo aquello
que sólo dicen tus ojos,
que sólo siente tu dentro.

Te necesito mirándome de nuevo,
de esa forma,
pero, más cerca;
pero, sin miedo.

Te necesito así,
pero,
sé que no hay manera,
sé que no existe la forma
de que digas lo que piensas.

Lo sé
porque he esperado en vano,
y yo quisiera decirte tanto,
más, tu silencio me lo impide,
me detiene la muralla
que nos hemos puesto,
ese pasado negado
y el futuro distante
entre tus brazos.

Me detengo,
te detienes,
nos detenemos en el camino
y abandonamos.

Tú con miradas gélidas,
y yo viéndote
sin verte en realidad,
te oigo,
sin escucharte,
y te hablo
con silencios.

DG.



10 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Me ha encantado tu poesía. Es muy sentimental, pero un poquito triste...
La estrofa que más me ha llamado la atención ha sido:
"Soñar ya no basta para nosotros,
soñar nos ha mantenido distantes,
viviendo en otras historias,
errando en la vida".

Te seguire visitando ;)

Besos

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"..me detiene la muralla que nos hemos puesto, ese pasado negado y el futuro distante entre tus brazos."
Linda como siempre tu poesía...
Besos

Anabella dijo...

Gavio no se si puedo aterrizar fuertemente como me gustaria pero por lo menos quiero dejar el aroma de mi fusion por tus palabras....
Aunque no comente muchas veces nunca dejo de pasar por aqui....

Besos desde esta locura....

Unknown dijo...

Qué mal lector soy... tantas sombras han pasado bajo el sol desde mi último comentario que ya no recuerdo cuándo fue. En fin, he vuelto, y eso es lo que cuenta, porque me he topado con estas bellas líneas que casi me duelen al leerlas. Supongo que serán de aquellas que se escriben con el tintero de la propia sangre del corazón porque así se sienten.
No sueltes la pluma, por favor.

Besos.

bajo.* dijo...

aveces necesitamos que las personas q nunca hicieron algo, hagan justamente eso q nunca hicieron
x q no buscar personas q ya hicieron algo parecido...?
x q sino es como pedir cosas imposibles

no?


b

Javiera. dijo...

... no te imaginas lo identificada que me sentí con tu poema. Es triste, es verdad, pero refleja muy bien cuando dos personas se dan la vuelta la cara cuando más se necesitan. Me pasa, y no sé si le pase a él también... aunque no puedo negar que al menos desearía eso.
No sé...
Saludos, Gaviota!

Poéticamente Insurrecto dijo...

Gaviota, cuanto dolor en esas palabras... me estremecen, como siempre que paso por tu casa.

Gracias por visitar la mía!

Martin Balbuena dijo...

Refiriendome al ultimo parrafito del poema:A veces el silencio puede comunicar más que las palabras.

Saludos. :D

*AntagoniSta* dijo...

Uy! que semejante poesía!
Nada que decir... admiro la forma, aunque el verbo me dé escalofríos.

Besos, Gaviotilla!

Gina Nordbrandt dijo...

Artemisa: Gracias, y sí, es triste, creo que me he acostumbrado a vivir de amores utópicos y bueno...

Anabella: Sí, condenada muralla, y podrá pasar el tiempo y no desaparece, crece más.

Du Reve: Pero te agradezco tu vuelo por estas letras. TQ!!!

Bajo: Muy cierto, pero a veces no elegimos quien participará en nuestro juego, cuando vemos ya esa persona está jugando y no es como nosotros pensamos... y sin embargo.

Magic: A veces si pasa, pero como saberlo? Gracias por tus palabras, te las agradezco y te acompaño.

Poéticamente Insurrecto: quisiera al menos un día, traer buenas noticias por aquí. Gracias.

Martín Balbuena: Sí, qué lastima que muy pocos están capacitados para oír ese silencio.

Antagonista: Sí, a mi también me da miedo el verbo... lo bueno es que es una utopía ese "ser así"

Besos a todos, perdonen mi demora.