miércoles, 9 de julio de 2008

Agradecimiento y entrega de premio!

Bueno, después de una larga ausencia encontré dos grandes sorpresas... la primera es un premio, que quiero compartir con ustedes, un premio que me ofreció una persona que valoro mucho por todo el cariño que ha demostrado y las enseñanzas que me ha dado. Ella es Angela Teresa Grigera, del blog http://poemasparamiamor.blogspot.com/ les recomiendo visitarlo. Se llevarán una grata sorpresa también. =)


Bien, estas son las reglas del premio:

1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

2- Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….

3- El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases

4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.



Aunque fue díficil elegir sólo a 5 personas, mis elegidos son:

No te vas
.
Archivo de palabras tristes
http://bleuparapluie.blogspot.com/
.
A veces estoy así.... y lo escribo
.
Ráticos inolvidables
.
L'orecchio Perduto di Van Gogh





Bien, aquí están mis premiados, espero que disfruten ese premio y sobretodo que sigan construyendo sus vidas día a día sobre las bases que ya eligieron, no olviden sus proyectos, por más díficil que sea en ocasiones, seguir creyendo.



Saludos saturnianos!!!

=^^=
DG.

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Gaviota!!

Muchas gracias querida amiga, por compartir este premio tan amistoso!! me hace mucha ilusión!!

Espero que sigamos siendo muy amigas y compartamos nuestra amistad para siempre!!

Muchos besos!

Javiera. dijo...

Wow, gracias... enserio. Este tipo de cosas son las que siempre se necesitan, aunque nunca queramos admitirlo.
No sé si el amor que intento expresar sea perfekto, pero al menos tengo la certeza de que es el que me hace soñar, y, es cierto, nadie es perfekto en esta vida; pero al menos todos deseamos serlo alguna vez, y nos esforzamos, por una razón que sí es perfekta: por amor

Gracias de nuevo.

PD: Intentaré retomar mis antiguos planes.

Unknown dijo...

Caray, grata sorpresa es ésta de entrar a sacudir al polvo de mi blog y toparme con tan lindo detalle. Muchas gracias, corazón de caramelo. Esto del trabajo es tan absorbente que detalles como este a veces pasan por alto, siendo que, en el fondo, el cariño de quienes queremos es lo realmente importante. Muchas, muchas gracias corazón.