jueves, 8 de enero de 2009

Final "Feliz"

A veces quería luchar contra el tiempo,
que me despojaba de tu recuerdo,
ahora lo entiendo,
(comprendo ese miedo);
el tiempo va haciendo lo suyo,
y yo me lleno de desasosiego.

Siento al frío apoderarse de mi mente,
de mis pensamientos
donde ya no te tengo;
comprendo que somos dos y no uno,
que lo que un día creímos ha cambiado,
y que al creerlo de nuevo nos haríamos más daño.

Pero eso no evita que diga –te extraño;
esa parte de mí que
luchaba contra el paso del tiempo,
hoy dibuja entorno a nosotros un aro de acero,
y sin embargo, yo me encargo de desaparecerlo,
cada que acepto que estás lejos…
(en todos los sentidos posibles).

Quiero ser libre de ti…
y que seas libre de mí.

Finalmente.

Para siempre.

Que este sea nuestro final feliz.


DG.

(Año nuevo, olvido de nuevo).

5 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ojala y fuera igual de sencillo escribirlo que llevarlo a cabo. Un final debería ser siempre feliz, pero alguna parte siempre sale afectada =/.

. dijo...

Y que nunca te arrepientas de esa decisión, que seas muy feliz, mi niña, sabes que sólo puedo desearte lo mejor.

Un beso, preciosa

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Que dificil es olvidar, que dificil es aceptar lo que ya no es, el tiempo dicen, será? veo que para ti aun n i el tiempo ha ayudado en mi tampoco.

Vengo a desearyte mi linda un muy feliz 2009 y decirte gracias por ser incondicional, por siempre estar un beso

anngiels

Malhechecito dijo...

Desgraciadamente uno nunca olvida, duele menos cada vez, pero de olvidar nunca.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que este año nuevo te traiga felicidad, no un final sino un eterno vivir en ese estado...