lunes, 23 de marzo de 2009

Entrada No. 100 "Desvarío III"

Y sin darme cuenta... ya llegué, llegamos a la entrada no. 100... ¡qué rápido pasa el tiempo!... tanta rapidez ocasionará que me dé cronofobia... jeje. Para festejar esta entrada no. 100 (que no sería la gran cosa de no ser por ustedes que me leen y apoyan) publicaré uno de mis más recientes intentos de poesía... el Desvarío III... (no he publicado ni el I ni el II... pronto, pronto, el orden de los factores no altera el producto).
Bueno, espero que sea de su agrado.
Gracias.

DESVARÍO III

Te sé más allá
de las letras;
de tus ojos infames
que concuerdan
y no,
con lo que tu boca cuenta.


Te sentí lejos
cuando hablabas,
cuando con crueldad
cercenabas mi irrealidad.

Pero,
te supe cerca
cuando callabas,
cuando tus ojos,
tus gestos,
desmentían tanta crueldad.

Lo que no supe,
fue lo que querías
(realmente)
decirme o demostrar.

Hoy lo sé,
pero,
demasiado
pronto
o
tarde
es ya.

¿Tener
fe…
o deshacerme de ella?

¡Tenerla!

¿Para qué?

Yo sólo quiero
tus ojos,
que me condenan,
que son tiranos
y destilan ternura
a la vez.

Y tu boca,
que cuando me besa,
no importan más
tantos
porqués.

DG.

5 comentarios:

estoy_viva dijo...

Felicidades por esos 100 que seran muchos mas porque vales mucho tus escritos.
Con cariño
Mari

Javiera. dijo...

Qué bonito es tener fe. Ojalá que sigas escribiendo muchas entradas más :) (sonó a cumpleaños :D)

Saludos.

gotitas de amor dijo...

Que bello y sublime gaviotita!
Felicidades por tu entrada nº 100
Hay que celebrarla con una copa de buen vino!
Un beso otoñal!

Artemisa dijo...

Hola linda Gaviota!!

Felicidades por tus bonitos y poeticos 100 post!! gracias por compartir tus preciosas palabras... espero seguir leyendote mucho más^^

Me ha encantado este parrafo de tu hermosa poesía:

"Yo sólo quiero
tus ojos,
que me condenan,
que son tiranos
y destilan ternura
a la vez."

Gracias por tus lindos correos!!
Besitos!
Feliz fin de semana!!

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

pues me uno a las felicitaciones de la entrada numero 100, y a decir verdad este poema me recordo algo, una historia de alguien muy especial, contada entre estrellas de sue;os infinitos, yo fui el testigo al otro lado del cristal de una noche de msiterios revelados...
besos amiguita
y que sigan naciendo muchos mas de tus manos magicas
lord alex