viernes, 28 de septiembre de 2007

Des-aparecer...

Lo lamento, lamento haber desaparecido. Durante este tiempo tuve una actualización en mis paradigmas, me miré en el espejo y descubrí que no era la misma persona, que mi ser Idealista había desaparecido en algún lugar y no me había fijado en donde, que mi ser creyente en las personas había muerto y no supe el porqué.

Tuve que actualizar mis paradigmas, que sucumbir ante el llanto que parecía renuente e inalcanzable y después interminable.

¿Cómo puede uno perder la fe de esa manera?

Pero, me estaba esperando, no la misma fe, otra, pero muy parecida.

Y fue justamente

Cuando decidí que yo:

1. No estoy para cumplir las expectativas de los otros. Sino las mías.
2. No debo perder la fe por ninguna circunstancia.
3. No desistiré de mis palabras sólo xq una persona que sabe muy bien que no quiero saberle en mi vida, se ponía a publicar comentarios sumamente chantajistas.

Aunado a esto, este semestre, (esto si a modo de disculpa de aquellos que siguieron mis pasos hasta el final y que no desistieron) ha estado muy pesado, tanto desgaste físico como emocional, y no hallaba yo momento para publicar nada, hasta mi musa me rehuía y yo solo pensaba en la comodidad de mi camita.

Por último termino mi disculpa, siento mucho haberme ido, realmente nunca me fui, a menudo mi pensamiento navegaba por estos rumbos, pero mis paradigmas me impedían ver más allá, ahora tengo unos nuevos paradigmas... que no distan mucho de los originales, pero cambiaron, ahora se sienten más fuertes... y decididos a defender contra todo su "singularidad".

Gracias a Vanys que siempre preguntó por mi, a Antagonista por preocuparse, extraño leerlas. Y a Nexx por ser mi media alma errante y por compartir conmigo su estrella.

Saludos saturnianos, ya volveré (si no vuelvo pronto, ahora mi razón se resume en una palabra: escuela =P).

Atte: DG.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida de regreso, Gaviota. Ojalá el suave rumor de tus alas se deje escuchar a menudo por aquí, pues tanto se te ha extrañado...
No sueltes la pluma, niña. Sigue escribiendo siempre, en todo momento. Y nunca te olvides que siempre habremos quienes esperamos saber de ti.
Te quiero.

*AntagoniSta* dijo...

Gaviotilla Errante!!!

Idas, vueltas, frustaciones, mareos, desestabilidad o desequilibrio, cualquiera sea la sensación, lo bueno es saber que te encontraste, que estás, y que estamos, un abrazo fuerte de re-bienvenida... tomate tu tiempo, el necesario, el suficiente, el requerido, que aquí estamos, sabiendo que estás más o menos cerca, pero con nosotros!

Besitos, y toda la fortaleza para vos y tu cielo.

Gina Nordbrandt dijo...

Gracias Du Reve y Antagonista, me da gusto estar de vuelta. =)

rotsenexx dijo...

bienvenida de regreso,tambien estube esperando a que volvieras a extender nuevamente tus alotas por aki, me gusta y me gusta todo con lo que llegas.
esto luego de regresar de mi desaparicion ha sido muy alentador.

te amo, y aqui te dejo todos los besos que no me kieres dar.

de cuervo a gaviota