domingo, 28 de octubre de 2007

Ahora que me he vuelto ese punto... final.

Soy aquel punto perfecto
donde termina nuestra historia;
así como un día fuí,
la letra que inició este largo caminar,
tan lleno de tropiezos,
de ansías de empezar,
y sueños e ilusiones que
hoy dieron paso a esta vaciedad.

Soy este punto final
que hoy se escribe,
se dibuja y difumina
en tanta soledad.

Soy un punto inverosímil
con ganas de avanzar
de seguir escribiendo
y reinventar.


¡Qué días aquellos en los
que fui la letra
que saludaba y renacía
de entre los abismos!
...y creía, tenía la fe toda
completa (y no en pedazos)
con amplios trazos
escribía la vida paso a paso.

No sé en donde fue
que supe que pondría
el final un día,
y que no habría
marcha atrás,
lo sabía,
más sentía que todavía
podría luchar,
luché por no ser el punto
por no tener que escribirlo jamás.


Pero, todo lo que empieza
termina
y tengo que terminar.

No sé si volveré ahora
y regresaré de donde
resurgí,
no sé si recupere la fe
toda completa,
yo sólo sé que perdí,
te perdí.

Y me perdiste.


_____________________________________
¿Porqué?
No quiero hacer preguntas sin respuesta.
______________________________
Yo no quise perder,
pero por algo,
así tuvo que ser.
Tu caminarás
yo también.
Yo escribiré el punto final,
¿y tu?
No lo sé...
A veces pienso que quieres escribirlo...
Y a veces (te susurro, sólo a veces) -cuando me miras- creo que quieres continuar.
Nuestra historia.
___________________________________
Sólo sé,
que soy ese punto perfecto,
como perfecto
(alguna vez)
me pareció nuestro cuento.
DG.

2 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Pero, en realidad no era perfecto, eso me parecía... nada es perfecto... pero ah que hermoso es vivir engañado... más que terrible es despertar.

MAGY ARIEL dijo...

HAY NIÑA ES MUY TRISTE LO QUE ESCRIBES PERO MUY HERMOSO ES FEO QUE TE DEJEN DE QUERER ME PARECE QUE HABLAS DE ESO Y PUES LA VIDA DEBE DE CONTINUAL ECHALE GANAS Y NUNCA DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA BUENO CUIDATE Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO

ATTE
ANGEL AZUL