lunes, 8 de octubre de 2007

Delirios... (Sueños)

Perdiéndote en un cielo infinito y lleno de dudas, perdiéndote entre los sueños que navegaban todos, creyendo que tenían un fin y no lo hallaron, por ningún lado, entre ninguna cosa cierta, tangible, real, sin embargo, eran sueños, sueños que vivían, lloraban y reían por sí solos, que alimentaban las letras, que alimentaban la vida.

¿Cómo un sueño puede ser a la vez real y ficticio?

No lo sé, tal vez nunca lo sepa, sólo sé que es real porque da sentido, sé que es real porque cuando lo perdemos duele, cuando lo tenemos revive, cuando lo extraviamos nos mata.
Pero, no hablo del sueño como el sueño que es considerado algo irreal, forjado en la mente, tal vez cuando dormimos. Mi concepto de sueño es más bien como el concepto de meta, un objetivo, algo que nos hace dirigirnos hacia alguna parte.


Entonces, los sueños nos hacen dirigirnos a una parte, y le dan sentido a nuestra vida, siempre he pensado que lo más importante es que nuestra vida tenga un sentido, así el día que nos hallemos ante un abismo sin fin, tendremos la fortaleza de luchar, porque nuestro sueño nos mantendrá vivos. Por eso es importante poseer sueños, algunos morirán en el transcurso de la vida, pero otros jamás morirán.
DG.

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Y estoy en plena rebeldía... hoy prefiero abrir los ojos, y dejar de vivir como si todo fuera un sueño, de dónde tarde o temprano me termina despertando alguna realidad no deseada.

Cuestión de ánimos, supongo.

Besotes Gaviotis!!

Vanyz dijo...

De tener suelos se trata...aunque perdamos algunos en el camino.

Besos.