martes, 23 de diciembre de 2008

Felicitaciones y agradecimientos!

Hola, bueno antes que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes su amistad, infinita, y grandiosa que me ha permitido conocerles a través de este medio, de las letras, las sensaciones, los sentimientos...
Espero que este año que se acerca, llegue cargado de bendiciones, de nuevos retos y la fuerza necesaria para enfrentarlos.
Los nombro en orden alfabético, gracias a:
Alatriste, por sus letras, por que cargamos entre dos las tristezas, porque sus letras me dejan ver parte de su alma, por venir a pedirme nuevos poemas.
Angela Teresa, por mostrarnos con sus hermosos blogs que el amor existe, existe, y es para vivirlo, saborearlo y agradecerlo.
Artemisa (Eva) por su gran amistad que más allá de la distancia, me llena con sus correos, sus narraciones, sus montañas, paisajes, colores, la alegría de la naturaleza, tan olvidada ya cuando vivimos en ciudades.
Damalis, porque entiende lo que escribo, porque me escribe sobre lo que entiende.
Du Reve (JP), por ser mi amigo, porque lo quiero muchísimo, porque escribe hermoso, porque le echa ganas a la vida, porque se merece todos los bombones, chocolates y algodones de dulce del mundo!!!Néstor Morris, por la sublime belleza de sus escritos, por que es poeta.
gotitas.de.amor, por que con sus narraciones, sus cuentos, sus relatos, me llena el alma de muchas enseñanzas, aprendo mucho leyendo sus historias y me inunda de lágrimas a veces con sus letras.
J. eMe, que de repente lo supe leyéndome y compartiendo mis letras y sonrojándome con sus palabras.
Magic, porque sus letras me encuentran, me corretean, me persiguen en silencio... me roban las lágrimas... me hablan con una voz ajena que reconozco como mía.
Mamapi, por su encantador blog donde nos hace reflexionar sobre las cosas de la vida... por su otro blog donde las cosas sencillas son suficientes.
Martín Balbuena, porque sus escritos me arrancan miles de sonrisas, porque tiene un don especial para la narrativa... por todo.
Mar y Sol, con sus escritos me evoca paisajes diferentes, escenarios donde caminan no las cosas, sino la humanidad, mirándose a los ojos y comprendiendose... finalmente.
MBB, por sus poemas, sus escritos tan llenos de todo.
My, sus letras impregnan cada uno de mis sentidos y me reidentifico en lo que dice.
Rogelius, porque sus letras me maravillan, me encanta, me hipnotiza tanta fuerza.
Saint, por venerar a la mujer, por compartir tan bellas letras.
Sinalefa, porque pareciera que sus letras hablan de mí misma... me reflejo en ellas.
Vanyz, porque ya tiene tiempo que la leo, que me lee, porque sus letras hablan muy bien de esa parte que muchos queremos esconder y que sin embargo es tan genuina en nosotros.
Will, porque comparte su vida con nosotros, porque en ocasiones entiendo lo que quiere decir... y en otras no. Por pasar.
*A nosotros, porque ya no somos ellos, me duele y me lastima, pero sé que así debe de ser... finalmente.
*A ustedes, que han pasado a leerme, que han dejado su huella, que se han llevado un suspiro, una lágrima o una blasfemia.
Gracias!
¡FELICES FIESTAS!
Atte: Dulce (D' Gaviota).

8 comentarios:

. dijo...

Eres deliciosa Gaviota, tu sonrojo me hace sentir toda tu dulzura desde la distancia.

Gracias a ti y un beso muy especial

Martin Balbuena dijo...

Muchas muchas muchas gracias Gaviota. Desde hace un tiempo que me he alejado de mi blog y de los que leía. Hoy entre los más de 20 blogs que sigo , vi tu nombre y dije...a ver...vamos a ver que ha escrito Gaviota...y me doy con esta sorpresa. Prometo postear y pasar por tu blog más seguido...es una tarea pendiente.
Gracias por la ternura y sensibilidad de tus letras...y Feliz Navidad...jojojo.
;)

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi en estas fiestas. Mi mayor deseo de felicidad para vos y la gente que te rodea.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, niña, que eres un ángel. Me hizo mucha ilusión que te acordaras de mí. Eres alguien muy especial.
Espero que estés disfrutando de las Navidades y que te sientas mejor.
Un beso fuerte y cuídate.
Hasta pronto.

My dijo...

.. estoy
entre tus letras.

con tan poco.. me has hecho feliz.

gracias.. gracias por acordarte de mis letras.
por quedarte en ellas,
por volver a venir.

un abrazo..

Navegante dijo...

Y sin buscarte te encontré, en este lindo blog y por esas maravillosas casualidades de lo virtual.
Deliciosos textos con los que me identifico.
Desde Argentina te dejo un ramo de ganas y una cajita con amaneceres.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

gotitas de amor dijo...

Mi querida gaviota muchas gracias, estuve un poco alejada estos dias pero ya retomo ... que tu año sea muy feliz, que comience con el pie derecho, que las musas te iluminen y sigan hacindo brotar de tu corazon versos maravillosos,esos con los que nos llenas el alma y alimentas nuestro espiritu, tu creias que era por ti por quien visitabamos el blog?? pues no es por que nos hemos hecho dependientes de los manjares sabrosos que nos tienes dia a dia.
Un abrazo apretadoooo de esos que traspasan energia de la buena!!!!